Gobierno del Estado de México
 

Expedición de gafete-credencial.

Sirve para proporcionar al servidor público del sector central del Gobierno del Estado de México,una identificación que lo acredite como tal y que permita su identificación ante los usuarios de nuestros servicios y en su caso para el registro de puntualidad y asistencia.
Lerdo Poniente No. Ext. 300, planta baja, puerta 120. No. Int. , Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
 
Adicional:
El descuento vía nómina equivalente a dos salarios mínimos generales vigentes para el Estado de México.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2015 al 31/12/2015.
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando requiera de identificación como servidor publico.

Requisitos para otros:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. En caso de nuevo ingreso:



-Copia de FUMP, comprobante de pago, credencial del INE, o issemym, cédula profesional, licencia de manejo, cartilla de SMN o pasaporte.
NO
Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal

2. En caso de cambio de categoría:


-Copia del FUMP, comprobante de pago, credencial del INE ó ISSEMYM, cédula profesional, licencia de manejo, cartilla de SMN o pasaporte
NO
Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal

3. En caso de robo o extravío:


-Copia del comprobante de pago, credencial del INE, o ISSEMYM, cédula profesional, licencia de manejo, cartilla de SMN o pasaporte y
NO
Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Persona

4. Acta original informativa (a traves de denuncia express, o conciliatoria del municipio de su localidad)
SI
NO
Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal

-Reunir los requisitos.
-Presentarse a la oficina de trámite.
-Presentar la documentación
Dependencia u organismo:
Secretaría de Finanzas
Unidad administrativa responsable:
Dirección General de Personal
Domicilio:
Lerdo Poniente No. Ext. 300, planta baja, puerta 120. No. Int. , Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
Contacto:
Telefono1: ( 01 722 ) 2 76 00 94 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: marco.cabrera@edomex.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Hospital Regional Atlacomulco
Domicilio Ingeniero Luis Galindo Ruiz esquina Lic. Adolfo López Mateos No. Ext. sin número No. Int. , Col. Isidro Fabela "FOVISSSTE",
C.P. 50450, Municipio Atlacomulco, México
Municipios que atiende: Atlacomulco, Jocotitlán, Morelos
Titular de la oficina:
Dr. Alberto Valdés Garduño
Teléfonos:
0171 21224106
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Oficina:
Módulo de Información, Centro de Servicios Administrativos Naucalpan de Juárez, Ignacio Allende
Domicilio Avenida Mexicas No. Ext. 63 No. Int. , Col. Santa Cruz Acatlán,
C.P. , Municipio Naucalpan de Juárez, México
Municipios que atiende: Naucalpan de Juárez
Teléfonos:
0155 53717701
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Oficina:
Módulo de Información, Centro de Servicios Administrativos Nezahualcóyotl, Josefa Ortíz de Domínguez
Domicilio Avenida Sor Juana Inés de la Cruz No. Ext. 100 No. Int. , Col. Metropolitana segunda sección,
C.P. 53150, Municipio Nezahualcóyotl, México
Municipios que atiende: Nezahualcóyotl
Teléfonos:
0155 57934137
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Gafete - Credencial
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Como debo de ir vestido o peinado?
Sin lentes y sin gorra y el peinado presentable
2. ¿Que tengo que hacer si mi gafete presenta error ortográfico?
Presentarse al área de credenciales para la corrección
3. ¿Mi gafete-credencial puede servir de identificación oficial?
Si en algunos bancos
4. ¿Con mi gafete-credencial me hacen descuentos en algún establecimiento?
Si, consultar la página de Gobierno del Estado de México g2g, los establecimientos con los que tiene convenio
Fundamento legal:
Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal, apartado 203190/01 al 14
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplimiento al Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando requiera de identificación como servidor publico.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
18976
Última actualización:
06/07/2015 10:37 am



Arriba